SEGUINOS

POSADAS

Allanamientos en “concesionarias” gitanas tras denuncia por estafa en compra de furgoneta

Todo se originó hace dos semanas en la planta de la Dirección de Verificación Automotor de la Policía de Misiones donde los profesionales detectaron adulteraciones en un Fiat Ducato conducido por un hombre de aproximadamente 40 años. El supuesto damnificado adujo haberlo adquirido en una “concesionaria gitana” de la avenida Quaranta, de Posadas, donde entregó como parte de la transacción dos coches y una motocicleta.

Con estos datos obtenidos, el departamento de Investigación Científica de Delito Automotor dio con el “vendedor” apuntado quien tiene dos predios en el que exhibe y negocia los vehículos.

Ambos espacios, situados en avenida Quaranta y colectora Norte, fueron allanados en la mañana de este lunes. Llamativamente el involucrado, y propietario de ambos lugares, estaba “de viaje”; tampoco fueron hallados los vehículos entregados por el damnificado.

Sí en cambio se incautó otro vehículo malhabido: un Peugeot 407 también adulterado y que en esas condiciones fue ofrecido momentos antes a un cliente, antes de la intervención policial.

En el marco de esta investigación, la Policía tiene secuestrados el Fiat Ducato y el Peugeot 407.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas