SEGUINOS

NACIONALES

Allanan Iecsa, Odebrecht y Ghella por el soterramiento del tren Sarmiento

 Iecsa, del Grupo ODS, queda ubicada en Manuela Sáenz 323, del Buenos Aires Plaza; las oficinas de Odebrecht están en la Torre Alem Plaza, de Leandro N. Alem al 855; y Ghella está ubicada en  Alicia Moreau de Justo 170, en Puerto Madero.

El juez federal Marcelo Martínez De Giorgi ordenó este lunes nuevos allanamientos a las sedes de las empresas Iecsa, Odebrecht y Ghella, en la causa que investiga el supuesto pago de sobornos para el soterramiento del tren Sarmiento en el marco del escándalo del "Lava Jato" brasileño, causa en la que impuso el secreto de sumario, informaron a Télam fuentes judiciales.

El 24 de mayo pasado el juez federal Sebastián Casanello había ordenado un allanamiento en la sede argentina de la empresa Odebrecht, en el marco de la otra causa que investiga el supuesto pago de sobreprecios y coimas en la construcción de una planta de Aysa en Tigre. Se trata de la causa por sobreprecios de $ 300 millones así como por el pago de sobornos para ganar la licitación. El operativo tuvo lugar en las oficinas de la compañía ubicadas en Alem al 800, a fin de recolectar registros de la obra.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas