SEGUINOS

POSADAS

Allanan la planta frigorífica de El Zaimán

El juez de Instrucción nº 3 Fernando Verón ordenó la medida para secuestrar del predio vehículos y llevarlos hasta la comisaría seccional Octava, tarea que está a cargo de efectivos policiales. El abogado de los trabajadores del frigorífico Ricardo Rodríguez dijo que la orden de allanamiento los tomó por sorpresa “ya que son los únicos bienes que garantizarían el pago de los haberes” adeudados desde hace seis meses. Agregó que desde hace varias semanas no mantienen contacto con el propietario de la planta. “No son propiedad de él sino de terceros. Estamos esperando que se acerquen autoridades provinciales ya que los empleados no están de acuerdo”, afirmó.

El letrado sostuvo en declaraciones a LT 17 Radio Provincia que se trata de camiones con el logo del frigorífico. “Realmente sorprende”, reiteró.


 


Rodríguez dijo que como el empleador no presentó la declaración jurada correspondiente, los trabajadores se quedaron sin la obra social ni las asignaciones familiares. “Entonces, este mes no van a percibir tampoco eso ni tener asistencia médica. Estamos hablando de 70 familias. Lamentablemente esto lo acerca a la ruta y a todo tipo de acción directa que sea necesaria”, remarcó.



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas