SEGUINOS

POSADAS

Allanan una casa por venta de estupefacientes y detienen a cuatro hombres

Tres jóvenes y un hombre de 60 años fueron detenidos preventivamente en las últimas horas, por efectivos de la Dirección de Toxicomanía de la policía provincial, por su presunta vinculación a la comercialización de estupefacientes. El trabajo de más de dos meses tuvo su fruto luego de que los policías de civil establecieran que en una vivienda de la calle Gendarmería Nacional casi en su intersección con avenida Urquiza, de Posadas, se estaría comercializando estupefacientes.

Después de reunir elementos probatorios solicitaron a la Justicia federal la orden de allanamiento, logrando interceptar primeramente a las 22:30 a dos delos sospechosos sobre  calles Chile y avenida Lavalle identificados como Luis O (24)s y  Carlos B. (27), hallando en poder del primero un envoltorio conteniendo varios gramos de marihuana.


A las 02:40 hs procedieron a la irrupción de la vivienda en cuyo interior estaban Gabriel D.L.C. (35) y Alfonso C. (60). Durante la requisa encontraron  4.740 pesos en efectivo, 6 teléfonos celulares de distintos modelos y marcas y algunos gramos de clorhidrato de cocaína.


Los sospechosos fueron puestos a disposición de la Justicia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas