SEGUINOS

POLICIALES

Allanaron una casa en Posadas y secuestraron 38 kilos de marihuana sin compactar

Gendarmería decomisó 38 kilos 348 gramos de marihuana, luego de allanar un inmueble de la capital provincial. En el lugar detuvieron a un hombre de nacionalidad paraguaya -de 43 años- que tiene relación con el trafico de estupefacientes en vehículos preparados para ocultar envíos al interior del país. La casa donde se realizó el procedimiento está emplazada cerca d un instituto de enseñanza secundaria ubicado sobre la avenida Rademacher.

Unidades de investigaciones de Gendarmería junto a personal de los Escuadrón 47 y 50 avanzaron en una investigación por disposición del Juzgado Federal N°1 de la ciudad de Corrientes a cargo de Carlos Vicente Soto Davila, al efectuar el registro de un inmueble.

En el lugar aprovechaban horarios escolares y el transitar de menores, padres y docentes, para ocultarse de las tareas patrullajes de las fuerzas de seguridad y policiales.

Como resultado del operativo los funcionarios hallaron en la vivienda tres bolsas arpilleras que contenían en su interior una sustancia vegetal.

Los reactivos del “narcotest” evidenciaron que se trataba de 38 kilos 348 gramos“cannabis sativa”.

Descargar Semanario Seis Páginas