SEGUINOS

Sin categoría

Almirón: “la gente, además de caras nuevas, quiere proyectos nuevos”.

El presidente del Concejo Deliberante José Vicente Almirón dijo que la sociedad busca que se generen nuevos proyectos, además de caras nuevas.
En relación al inicio de las sesiones explicó que “empezaron el jueves y van a seguir, los que sí tendrán vacaciones son el personal del Concejo que saldrán en dos tandas para poder garantizar las sesiones”.

En tanto respecto de las obras que se llevan adelante en la construcción del nuevo sitio donde tendrán sus oficinas los concejales expreso que está previsto además “no solo el nuevo edificio sino hemos acordado con el intendente también ampliar el edificio del Concejo Deliberante en que está previsto construir oficinas privadas para cada concejal, una sala de atención, una biblioteca, y una para las reuniones de comisiones”.



En ese sentido agregó que “se esta armando por otra parte también el diseño de lo que sería el nuevo recinto de los concejales, en donde la idea es agrandar hacia la parte del garage, por lo que se llamaría a licitación los más antes posible”.



Sobre los resultados de las elecciones manifestó que “nosotros nos propusimos más que pensar en los votos es preservar el espacio político y creo que lo logramos”.


Más que  analizar los resultados de la Renovación tenemos que mirarnos a nosotros mismos a los que nos creemos opositores, de que no fuimos lo suficiente adultos para generar una alternativa para la gente, porque además de caras nuevas quiere proyectos nuevos”, finalizó.
.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *