SEGUINOS

POSADAS

Almirón se lanzó como candidato a intendente de Posadas

El presidente del Concejo Deliberante, José Almirón, realizó la presentación de su candidatura como jefe comunal de Posadas por Propuesta Republicana. En declaraciones a /c6 dijo que mantienen relaciones con diferentes sectores políticos y que “nos encontramos dialogando incluso con gente que tuvo su experiencia en gestiones provinciales y municipales y que actualmente no están activamente participando de la política”, remarcó. Además, expresó que si bien tienen los nombres que conforman la iniciativa, prefieren conservarlos para que más interesados se sumen al partido y acompañen la propuesta.

“Los nombres están, pero no queremos darlos porque con eso a veces se cierran las expectativas de la gente que aún está interesada en sumarse, entonces preferimos guardarlos un poco todavía”, señaló el edil.




Por otra parte, manifestó que mantienen el diálogo con diferentes sectores políticos y que no buscan ser los protagonistas de la propuesta, sino los armadores de un esquema para Posadas. Agregó que “en el Concejo Deliberante estamos hablando con todos los sectores y frentes pero no quiere decir que cerremos con ellos. Incluso hay gente que no está activamente en la política y hoy estamos dialogando para que tengan candidaturas firmes”.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas