SEGUINOS

POSADAS

Almirón se llamará a silencio en las primarias

“Y después digo que los votos en blanco me pertenecen”, ironizó a propósito de la apropiación pretendida por el ex gobernador Ramón Puerta que evitó ir a las elecciones provinciales. El presidente del Concejo Deliberante José Almirón confirmó que sigue perteneciendo al Pro, “por más que haya algunos que quieran sacarme” y manifestó que se llamará a silencio en las primarias “para no embarrar la cancha ni confrontar” con quien últimamente se presentó como candidato de la fuerza política que conduce Mauricio Macri.



Almirón dijo haber acordado con Esteban Bullrich, ministro de Educación de Macri, y con quien se relaciona para los foros juveniles, en cuanto a “dejar pasar toda esta efervescencia electoral para después analizar estas 5 mil personas que votaron nuestro esquema”. Manifestó que “se debe ser respetuosos” de las decisiones del electorado.


 


En otro orden, y a propósito de lo sucedido en Santa Fe con el humorista Miguel Del Zel dijo que “sin dudas es un llamado a la clase política. Aunque lo suyo es un fenómeno muy particular que tiene que ver con el propio candidato. Lo sucedido es mérito suyo” indicó. Almirón comentaba que la relación de Del Zel con la gente era la de un actor, una figura del espectáculo. No se puede analizar mucho lo suyo porque ni siquiera tiene diputados que permitan mirar hacia adelante en cuanto a su futuro político”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas