SEGUINOS

POSADAS

Alsina dijo que al IPS le interesa el afiliado sano, no enfermo

El presidente del Instituto de Previsión Social Valentín Alsina manifestó que están buscando “armonizar” con las asociaciones de profesionales de la salud y de clínicas reajustes en la cápita, porque están próximos a su vencimiento. Indicó que “todo aumenta, los medicamentos, los insumos, los salarios, de modo que al Instituto le interesa que el afiliado esté sano, no enfermo”.

Recordó “los programas que tiene el IPS, Mujer Sana, Hombre Sano, Crecer Sano para los niños. Ahora hemos incorporado la dieta del doctor Cormillot. Somos la única obra social del país que la tiene y ya 500 personas se han acercado para incorporarse a ella”.



 


Por lo demás destacó la normalidad y participación con la que se desarrollaron las elecciones para designar al director por la rama pasiva. Señaló que la directora elegida Sara Delgado planteó una propuesta “razonable, con criterio”.


 


En tanto su oponente Miguel Angel Roa “fue la denuncia fácil, o los compromisos irrealizables. Yo hablé con él en un par de oportunidades para demostrarle que estaba equivocado en sus apreciaciones”, comentó.


Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas