SEGUINOS

POSADAS

“Alta emoción” de Closs en la Escuela Especial de Piray

El gobernador Maurice Closs dejó inaugurada en Puerto Piray la Escuela Especial Nº 16, ubicada sobre la calle Mensú, a metros de la Plaza de los Niños. Los alumnos cantaron el Himno con lenguaje de señas. “Las historias de vida que han reflejado el transcurrir de esta Escuela son las mismas de tantas otras Escuelas Especiales. Quiero ratificar algo que espero sea con los años, quiera Dios, una gran política de Estado, la Educación es para nosotros una prioridad pero las Escuelas Especiales -y la Educación Especial – es una prioridad dentro de las prioridades porque estos chicos, con una capacidad enorme en el corazón también son extremadamente importantes para que la provincia siga creciendo más y creciendo en paz”, afirmó. Luego el mandatario se trasladó a la localidad de Caraguatay para presidir la ceremonia de inauguración de la primera etapa de la Escuela N° 55.

El Gobernador encabezó las ceremonias acompañado por los Intendentes locales, el ministro de Educación, Luis Jacobo; autoridades del Consejo General de Educación,el Presidente del Iprodha, diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gobierno provincial. 



La agenda del mandatario prevé, el jueves 15, a las 10, su presencia en el acto de presentación del Banco Provincial de Proyectos de Obras en los Municipios de la Provincia, periodo 2012 – 2015 que se realizará en el Teatro de Prosa del Centro del Conocimiento de la ciudad de Posadas.



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas