SEGUINOS

POSADAS

Alta participación en Taller de Liderazgo realizado en Alba Posse

El primer taller del año de “Liderazgo político para Mujeres” se desarrolló en la Casa de la Mujer. Participaron más de un centenar de mujeres de este municipio del Alto Uruguay misionero, que contó con la presencia de la intendenta de Santa Ana, Mabel Pezoa, encargada de llevar adelante el mencionado taller.

La colaboración del intendente de Alba Posse, Nelson Carvalho y su esposa Graciela Perete. La coordinación estuvo a cargo de Claudia Silvero, y tras la exposición, las mujeres solicitaron el dictado de talleres similares, compromiso que asumieron concretar en fecha próxima los organizadores y la disertante.



Tras concluir su exposición, la intendenta Pezoa explicó que “a solicitud de organizaciones comunitarias y políticas, venimos realizando estos encuentros en diversos municipios de nuestra provincia y forma parte de la acción política que lleva a cabo la Renovación en todos los rincones de Misiones”.



También la jefa comunal destacó que “es importante decir, que tienen gran aceptación por parte de las participantes, que plantean la necesidad de contar con más de estos talleres que promuevan la participación femenina en los espacios políticos y sociales”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas