SEGUINOS

POSADAS

Alumnas del Montoya lograron en Córdoba el segundo puesto en cestoball

En el segundo ínter instituto nacional de Profesorados de Educación Física, en la disciplina Cestoball, las estudiantes de la carrera que se dicta en el Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” lograron el segundo puesto al perder en la final con el Instituto de Educación Física Nº 27 César Vázquez de Santa Fe. La competencia que se llevó a cabo del 5 al 8 de junio, tuvo lugar en la localidad de Embalse Río Tercero y, la organización estuvo a cargo de la Confederación Argentina de Cestoball (CADC).

Participaron 20 equipos de diferentes institutos del país, 11 femeninos y 9 masculinos; de Santiago del Estero, Río III y Río IV (Córdoba), General Las Heras y Villa Ballester (Bs. As.), Salta, Corrientes, Santa Fe, San Miguel de Tucumán, Resistencia (Chaco) y de Posadas (Misiones) el equipo conformado por las alumnas del Montoya. Quienes para acceder a la final debieron ganar los partidos contra la Universidad Nacional de Río IV, el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 44 de General Las Heras (Buenos Aires), Instituto José Hernández de Villa Ballester (Bs. As.), el Instituto Superior General San Martín de Santiago del Estero y la Universidad Nacional de Tucumán.


El equipo posadeño estuvo a cargo de las profesoras María Cecilia Miérez y Nilda Gladis Rejalaga, integrado por las siguientes alumnas: Acosta, Silvana; Pérez, Verónica; Krauss, Selva; Ramírez, Ivana; Benítez, María Victoria; Moreira, Cinthia; Witkowski, Johann; Wernle, Emilia; Sosa, Ana Maira; Daniels, Silvana y Coutinho, Yésica.


Para su entrenamiento, las jugadoras contaron con el apoyo del seleccionado posadeño de Cestoball, quienes desinteresadamente cedieron sus horarios de prácticas para la realización de partidos amistosos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas