SEGUINOS

POSADAS

Alumnos de Gobernador López, los primeros en conocer el Embajador Legislativo

Una delegación de la escuela rural 195, compuesta por 17 alumnos de sexto y séptimo grado, y tres docentes, recorrió el viernes el móvil dispuesto para acercar el conocimiento parlamentario a las distintas comunidades de la provincia. Luego de realizar una visita guiada por la Cámara de Representantes, accedieron a los recursos tecnológicos y didácticos para ampliar sus conocimientos sobre el Poder Legislativo.

El docente Miguel Palczikowski explicó que realizaron el viaje a la capital de la provincia, con el objetivo de “hacer que los chicos conozcan Posadas, ya que solamente dos, cuando eran chiquitos, estuvieron en esta ciudad, y los demás no la conocían”. “Teníamos previsto visitar distintos lugares, entre ellos la Legislatura en primer lugar”, dijo.
 
“Fuimos muy bien recibidos, muy bien atendidos, y ahora están los chicos disfrutando de esta largada del Embajador Legislativo”, destacó.
 
“Para los chicos va a ser un día inolvidable y, por supuesto, de suma importancia; nosotros quisiéramos continuar siendo primeros y recibir la visita de este embajador”, expresó.
 
“Es algo nuevo y los chicos, los jóvenes, y en general la población, están siempre detrás de lo novedoso, y esto va a ser una herramienta muy importante para la ciudadanía en general”, concluyó el maestro.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas