SEGUINOS

POSADAS

Alumnos de la Epet Nº 13 mostraron trabajos de investigación

Con el lema “Educación tecnológica e investigación, elementos para el progreso” se desarrolló esta semana  en las instalaciones de la EPET N°13 de San Javier la XII Jornadas Técnicas, en las que los jóvenes expusieron sus trabajos basado en los contenidos adquiridos durante el año lectivo.

En este contexto, la regente Elba Bresanovich felicitó “a todo el alumnado y al conjunto de docentes que acompañó a nuestros jóvenes en esta exposición tan interesante, en la que pudimos apreciar más de 20 trabajos que colmaron  las expectativas”



 



Padres, vecinos y comunidad en general se acercaron al  establecimiento para recorrer la exposición e interiorizarse respecto a los proyectos presentados por los alumnos.



 



Luego de  visitar un vecino señalaba que “el nivel de los trabajos fue excelente”, para agregar que “todos los años tenemos la posibilidad de ver el gran trabajo que se hace en esta institución y valorar el esfuerzo que ponen para el desarrollo de cada emprendimiento y proyecto”.  (José Rigo 5 sentidos en Red, redacción /n6)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas