SEGUINOS

POSADAS

Alumnos de la Escuela Especial Nº1 tuvieron su agasajo por el Día del Niño en el Club Vial

La vicedirectora de la Escuela Especial Nº1 Clotilde de Fernández, Alejandra Silvero, indicó a /6d que la institución que está ubicada en el barrio Kennedy de Posadas, celebró durante todo el mes el Día del Niño para que los estudiantes disfruten de diversas actividades. En la mañana del jueves realizaron un paseo en un colectivo por distintos puntos de la ciudad y luego se trasladaron al Club Vial para continuar con la jornada de festejos.

“Esta es una experiencia que hacemos todos los años pero nunca deja de ser novedosa. Hace unas semanas festejamos en una cancha que tiene la escuela. Asisten aproxidamente 130 chicos, contando los dos turnos”, explicó.

Luego, señaló que “somos muy inclusivos y tenemos un gabinete completo que interviene ante cada situación que puedan sufrir ellos, que suelen provenir de familias humildes. También trabajamos con los padres, con quien hacemos talleres”.

La docente María Victoria Biel, en tanto, remarcó que no sólo asisten chicos del barrio a la escuela, sino que van también niños de Garupá, Ñu Porá y Fátima. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas