SEGUINOS

POSADAS

Alumnos del Bolp 36 se informaron sobre adicciones

La charla de prevención de adicciones, en el marco del programa “Jóvenes Libres de Adicciones”, se realizó en el Bachillerato Polivalente con Orientación Laboral N º 36, y estuvo dirigida a los alumnos del nivel Polimodal del turno mañana. Los adolescentes se mostraron muy atentos, y participaron del encuentro dando sus puntos de vista y participando. Además, se les proveyó de material didáctico desde un power point y folletería informativa.

Como en otras oportunidades, la charla estuvo a cargo del subsecretario, el Dr. Valentín Alsina; su especialidad en pediatría da también un enfoque desde el punto médico a lo que las adicciones refiere.
El programa “Jóvenes Libres de Adicciones” pretende inculcar en los jóvenes buenos hábitos, evitando el consumo de drogas, ya sean estas legales o ilegales. 



Los organizadores invitaron a todos los establecimientos que quieran ser partícipes del programa, comunicarse a la Subsecretaría de Prevención de Adicciones y Control de Drogas de la Provincia, llamando al 03752 – 447797 o enviando un correo electrónico a: prevencion.adicciones.misiones@gmail.com



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas