SEGUINOS

Educación

Alumnos del BOP Nº82 realizaron diversas acciones solidarias

En el marco de los Proyectos Sociocomunitarios Solidarios (Programa Educación Solidaria), estudiantes del B.O.P Nº 82 de la localidad de Candelaria, llevaron a cabo este lunes 2 de Julio la “Jornada Escuela Solidaria, Arte, Deporte y Cultura”. La misma se desarrolló  en las instalaciones de la  casa de estudios.

La consigna consistió en llevar un alimento no perecedero y/o una ropa de abrigo.  Los asistentes aprovecharon la oportunidad para entretenerse y demostrar sus habilidades en las diferentes actividades que los alumnos organizaron (Baile-Ping-pong-Concurso de Rap etc.).

Lo recaudado tendrá como destinatarios el merendero “Hora Feliz” de Candelaria. En la jornada estuvieron presentes, alumnos, docentes y vecinos.

Además, se hizo presente el Director de Políticas Socioeducativas Roberto Casa Martín, el referente jurisdiccional del Programa Escuelas Solidarias y referentes de otros programas Socioeducativos, de la Subsecretaría de Educación de la Provincia de Misiones, quienes también aportaron alimentos y elementos varios destinados a tan importante acción.

Asimismo la institución, destacó que recibió ayuda de la Secretaría de la  Juventud y de la Dirección de Deportes del Municipio de Candelaria.

Descargar Semanario Seis Páginas