SEGUINOS

POSADAS

Alumnos del Liceo Storni confeccionaron novedoso reloj electrónico para abrir cerraduras

Estudiantes de quinto año del Liceo Naval Militar “Almirante Storni” hablaron con /6d del proyecto que pronto será patentado. Uno de los impulsores de la idea, Nicolás Favereau, explicó que el invento consiste en “reemplazar las llaves que a veces son molestas y se pueden perder por una cerradura electrónica que va incluida dentro de un reloj común, el cual pasa desapercibido”.

A su vez, resaltó que en el mercado nacional e internacional no existe nada similar. “Todo esto es una experiencia única e interesante que promueve el desarrollo del ingenio. Teníamos muchas opciones pero nos terminamos decidiendo por el reloj”, comentó.

En ese sentido, otra de las estudiantes involucrada en el proyecto, Ana Koteski, señaló que “fue muy grato cuando nos dijeron que era una gran idea y nos recomendaron que la patentemos”. Su compañero Franco Hornos, destacó el valor de la experiencia y remarcó que “pudimos hacer amistad con los chicos de otros grupos y eso nos ayudó a conocer realidades diferentes”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas