SEGUINOS

POSADAS

Alumnos del Liceo Storni realizarán una jornada de limpieza en la Costanera

El director del Liceo Naval Militar “Almirante Storni”, Francisco Pellegrino, habló de la actividad programada para este jueves a las 14, en la cual toda la comunidad educativa de la institución irá a la Costanera para hacer una limpieza a la vera del río Paraná. “Iremos a levantar residuos y todos aquellos elementos que sean perjudiciales para el medioambiente”, explicó.

Este es el cuarto año en que se llevará a cabo la actividad. “Con el paso del tiempo nos dimos cuenta de la disminución de la cantidad de basura que vamos recolectando. Eso demuestra la conciencia que está tomando la comunidad posadeña”, remarcó.

Durante la jornada, también repartirán stickers a las personas que pasen por la zona, con el fin de generar conciencia. Todos los cadetes y profesores del Liceo, y también algunos padres participarán de la limpieza.

“La basura la entregaremos a la municipalidad. Ellos nos facilitaron bolsas y guantes. Lo que más solemos recolectar son botellas de plástico y pañales descartables”, concluyó. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas