SEGUINOS

POSADAS

Alumnos del Madre de la Misericordia visitaron planta de Samsa

Estudiantes del nivel superior del Colegio Madre de la Misericordia, visitaron las instalaciones de la Planta Potabilizadora de Posadas que opera la empresa Servicios de Aguas de Misiones S.A. En esta oportunidad estuvieron acompañados por preceptora Mónica y la profesora Silvia Guantay. En el recorrido por la estación donde se “fabrica el agua potable” los alumnos observaron el complejo proceso de potabilización y se interiorizaron sobre aspectos técnicos y tecnológicos de la captación del agua cruda, producción y distribución.

También conocieron detalles sobre micromedición y análisis de calidad del agua que la empresa realiza en todas las etapas del proceso de captación y producción, como también en distintos puntos de la red de distribución de agua potable, controlada bajo estándares internacionales la calidad.
 
Al finalizar la visita, los alumnos recibieron material educativo que complementa el recorrido y de utilidad para el trabajo académico.



La empresa Samsa continúa con su Programa de Puertas Abiertas en el marco de actividades de RSE e invita a las entidades educativas interesadas en realizar la visita guiada a que se acerquen a las oficinas comerciales para obtener los requisitos y efectuar la visita a la planta potabilizadora de Posadas.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas