SEGUINOS

POSADAS

Alumnos del Montoya exponen sus obras en el Museo Areco

Se trata de la muestra colectiva de alumnos del último año de la Tecnicatura Superior en Artes Visuales del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya. Las obras se exhiben en la galería de arte y sala Juan Carlos Solís, del Museo Municipal de Bellas Artes “Lucas Braulio Areco”. La exposición se enmarca en el proyecto del Taller de Pintura IV, coordinado por la artista plástica y profesora lic. Adriana Marelli.  “Deseamos realizar esta última exposición en conjunto mostrando nuestro crecimiento a lo largo de estos cinco años de estudio”, expresaron los estudiantes, quienes presentan en sociedad sus mejores trabajos en las salas del museo municipal, hasta el sábado 20.

Ellos son: Mariela Arévalos; Cristina Ott; Matías González; Cynthia Moeser; Andrea Rambo. También lo harán Luciana Prokopio; Mariana Rodríguez, Romina Róttoli, Macarena Ruiz Fretes y Angelis Ziessman.



El MMBA Lucas Braulio Areco se encuentra ubicado en calle Rivadavia Nº 1846 ó ingreso por Paseo Bossetti. Abre sus puertas de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas; sábados y feriados de 17 a 20 horas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas