SEGUINOS

POSADAS

Alumnos del primario de la Normal retoman las clases

Desde la Dirección de Enseñanza Superior del Consejo General de Educación informan que los alumnos del turno mañana del nivel primario de la Escuela Normal Estados Unidos del Brasil podrán iniciar sus actividades este lunes 5, momentáneamente en el Instituto Montoya. Esto se debe a la obra de reacondicionamiento que se está llevando adelante en el edificio escolar.

La directora del establecimiento Marta Gaveta junto a la regente de la sección primaria de la Escuela Normal Patricia Cebey se reunieron este viernes con el Vice-rector del Instituto Montoya donde pudieron gestionar el uso de 6 aulas en esa casa de altos estudios ubicada en pleno centro de Posadas, sobre las calles Ayacucho y Rioja. Por tal motivo los alumnos de 1º a 6º grado turno mañana deberán concurrir el lunes 5 a las 7 de la mañana y se ubicarán aulas del 2º piso del Instituto Montoya, mientras que los alumnos de 7º grado lo harán en un aula de la Escuela Normal.



Son unos 150 alumnos con sus respectivos docentes que tendrán que concurrir al Instituto Montoya desde el lunes mientras se encuentre en ejecución la obra que estiman estará finalizada a mediados de año. En cuanto al 7º (séptimo) grado esta compuesto por 40 alumnos y continuarán sus actividades en un aula de la planta baja de la Normal.


La Directora Marta Gaveta explicó que la obra que se inició en el mes de noviembre del año pasado esta centrada en la parte superior del centenario edificio escolar y que se está ejecutando a ritmo sostenido según lo planificado por la arquitecta a cargo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas