SEGUINOS

POSADAS

Alumnos finalistas de certamen: la educación técnica misionera “nuevamente nos llena de orgullo y satisfacción”

El presidente del Consejo General de Educación, Mauricio Maidana, dijo que la educación técnica misionera “nuevamente nos llena de orgullo y satisfacción por los logros alcanzados y por el conocimiento y saber demostrado en cada ocasión”. En esta línea expresó las felicitaciones a los alumnos de la Epet 4 de Puerto Iguazú (Nanotecnología para combatir la E. coli)
y del Instituto de Enseñanza Agropecuaria, de San Vicente, por generar ideas “tan innovadoras” que fueron elegidas como finalista del concurso Samsung Soluciones para el Futuro. 

"Van a dejar bien alto no solamente a la provincia de Misiones sino a la educación técnica también. Representan a muchos jóvenes que trabajan día a día en nuestras instituciones y son verdaderos merecedores de este reconocimiento", resaltó el titular del CGE.

El funcionario provincial se refirió así a los proyectos presentados por los alumnos de ambas localidades, como mejorar la calidad del agua de pozos artesionos y la producción de energía límpia.

"Con la certeza que hay un Estado nacional que volvió a apostar por la Educación Técnica y un Estado provincial que, a través de una ley, nos lleva a 
proponer escuelas técnicas en cada municipio", subrayó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas