SEGUINOS

POSADAS

Alumnos homenajearon a la Policía

Estudiantes de las Escuelas 528, 674 y del Instituto Inmaculada Concepción homenajearon a la Policía de la Provincia con un acto y, además, con diversas actividades artísticas realizadas en la Plaza “Justo José de Urquiza”, de Posadas, en conmemoración del Aniversario 152 de la fuerza policial.

En la ceremonia, el Jefe de la Policía de Misiones, Comisario General Benjamín Roa, destacó que “la actividad tiene mucho significado con relación a lo que la Policía de Misiones hace por la comunidad; en este caso específico con gente que está educando, instruyendo a nuestros hijos, ya que tenemos varios hijos de policías que asisten a la Escuela 528”. Roa agregó que “los chicos, con mucho entendimiento, están participando de la actividad, que es realizar un dibujo de ‘su’ policía, es decir, lo que la institución significa para ellos y lo que hace por la comunidad”.


Por su parte, la directora de la Escuela 528 “Ramón García”, Profesora Carmen González, explicó que “los chicos están muy motivados, participando del encuentro de plástica, cuyo lema es ‘La Policía y la Violencia Escolar'”. Asimismo, la docente recordó que “desde hace 15 años la escuela realiza la conmemoración anual como reconocimiento a la Policía de Misiones, que apadrina a la institución educativa”.


Además del encuentro de artes plásticas, en el acto se realizó la entrega de placas recordatorias al Jefe de la Policía por parte de directivos de la escuela organizadora; la lectura de una carta escrita por la madre de un agente policial; el recitado de una poesía por el escritor Miguel Mendez; y una exhibición de la Dirección de Canes.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas