SEGUINOS

POSADAS

Alumnos misioneros participarán de la Feria Trinacional de Ciencias e Ingenierías

La “Ficiencias” se realizará del 7 al 9 de octubre en el Parque Tecnológico Itaipú ubicado en la ciudad brasileña de Foz de Iguazú. Se trata de una feria de ciencias que reunirá a alumnos de séptimo grado y a jóvenes de secundaria de todas las modalidades para presentar proyectos de investigación en las disciplinas de Ciencias Exactas y de la Tierra, Ciencias de la Salud, Ciencias Agrarias, Ingeniería, Ciencias Humanas y Ciencias Sociales Aplicadas. El lanzamiento se llevó a cabo en el despacho del ministro de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Luis Jacobo. Participaron en la apertura, el subsecretario de Ciencia y Tecnología, Carlos Galián y el rector de la Unam, Javier Gortari.

“La feria trinacional va a ser en el mes de noviembre en el parque tecnológico Itaip, en la sede de la empresa, esa va a ser la primera y después seguramente el año que viene la haremos” en el país, sostuvo Galián.


Agregó que se seleccionarían unos 60 trabajos para participar en ese encuentro. “Serian 180 en total, 60 de Msiones, 60 de Alto Paraná y 60 de Paraguay”, acotó.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas