SEGUINOS

POSADAS

Alvarez se reunió con el presidente de la Asociación Civil Mbocay

El vicepresidente primero de la Cámara de Representantes, Alberto Alvarez, recibió en representación del presidente Carlos Rovira al titular de la Asociación Civil Mbocay, Ignacio Villalba. Se trata de una entidad sin fines de lucro compuesta por 366 familias que habitan las “2000 hectáreas” de Puerto Iguazú.

En la oportunidad, Villalba -conocido como “Villabita”- comentó al legislador las expectativas de los vecinos para que sean concluidas las obras de electrificación, que según explicó, aportarían al trabajo de esa comunidad, basada en una economía de tipo rural.

El dirigente indicó que uno de los objetivos centrales de la asociación es la generación de emprendimientos que aporten las condiciones para que sus miembros puedan comercializar sus productos.

Alvarez -por su parte- dijo que “es muy importante este tipo de reuniones, porque nos permite a los legisladores tomar contacto con los actores directos y de esa manera trabajar para transformar positivamente la realidad de los sectores necesitados”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas