SEGUINOS

PROVINCIALES

Ama de casa ganó casi 800 mil pesos con la Poceada Misionera

Una apostadora de Puerto Iguazú se llevó 739.911 pesos con la Quiniela Poceada Misionera. Fue en el Sorteo N° 0320 del 17 de agosto y la beneficiada hizo su apuesta en la Agencia N° 0318, de esa ciudad turística. La mujer se convirtió en la décima ganadora del primer premio desde que se relanzó el juego, en agosto del año pasado.

“Juego siempre, todos los días. Tengo una boleta permanente, pero hace unos días se me ocurrió alternar con otra. Para esa elegí un número por la línea de diez, de veinte, de treinta, y así. Y a los cinco días salió”, comentó.

Se manifestó “muy contenta con el premio” con el que podrá pagar cuentas e ir de vacaciones. En un momento “pensé que me tocaba el segundo premio, que era de 59.876 pesos. Y con eso ya estaba conforme”. Pero siguió mirando el sorteo, como lo hace todos los días y se fueron sumando las posibilidades. “Aunque estaba muy engripada y me dolía el cuerpo, me puse a bailar”, dijo, y recomendó “que jueguen porque por solo diez pesos poder ganar. Pero, además, nunca hay que perder la fe porque ese día amanecí con suerte y hoy puedo disfrutar”.

El pozo estimado para el sorteo de hoy a las 14 es de 720 mil pesos.

Descargar Semanario Seis Páginas