SEGUINOS

POSADAS

Ama de casa posadeña ganó más de un millón de pesos con La Poceada

Era la primera vez que jugaba la Quiniela Poceada Misionera y se adjudicó 1.104.737 pesos en el Sorteo N° 316 del lunes 13 de agosto. Su hijo había ido hasta la Agencia N° 208, en Villa Cabello, a confeccionar un cupón de la Quiniela Misionera. Próximo a retirarse, preguntó a la vendedora en qué consistía la Poceada.

La joven le explicó la modalidad del juego y el apostador eligió los ocho números al azar hasta completar el ticket. Llegó a casa y se lo entregó a la madre.

El lunes por la tarde la familia no salía del asombro. Como son conocidos, la empleada de la agencia lo llamó para advertirle que había acertado los números de la Poceada sin adelantar que se trataba del mayor galardón. El premio los tomó de sorpresa y todavía no saben en qué proyecto van a utilizar el dinero obtenido.

La mujer se convirtió en la novena ganadora del primer premio desde que se relanzó el juego, en agosto del año pasado.

El segundo premio, de 57.129 mil pesos, fue compartido entre dos apostadores. El tercer premio repartió 40.806 pesos entre 45 jugadores. El pozo estimado para el sorteo de hoy a las 14 es de 760 mil pesos.

Descargar Semanario Seis Páginas