SEGUINOS

POSADAS

Amarilla encabezó la entrega oficial de camisetas para el Torneo Interdelegaciones municipales

En la tarde de este jueves, en el quinto piso del edificio municipal, la Secretaria de la Unidad de Control y Gestión de la Municipalidad de Posadas, encabezó la entrega oficialde las camisetas de fútbol a los siete delegados municipales de Posadas, del cual también particparon el Director de Deportes y la Juventud Comunal, Maximiliano Álvarez, el representantes de la Presidencia de la Cámara de Diputados, Orlando Vargas, el Director de delegaciones municipales, Ricardo Llera, los titulares de las sietedelegaciones, y los profesores de educación física y técnicos de equipos que jugarán el torneo.

Mirta Amarilla señaló: “Hoy estamos haciendo la entrega oficial de las camisetas para cada uno de los equipos participantes del Torneo Interdelegaciones;  el domingo es el lanzamiento de la primer jornada de fútbol a las 11 de la mañana en el club vial, con la presencia del Intendente, Orlando Franco y sus gabinetes de secretarios y directores municipales. En la oportunidad se va a hacer un desfile de los equipos, luego se dará inicio al primer partido y al finalizar el mismo se les brindará un refrigerio a los jugadores y técnicos de los equipos”.



“Quiero agradecer a Presidencia de la Cámara de Representantes, Carlos Eduardo Rovira, que siempre están apoyando y colaborando con elementos deportivos, camisetas y los trofeos para las diferentes iniciativas deportivas , al Intendente Orlando Franco, que nos ha dado la oportunidad de diagramar estos eventos deportivos para todos los chicos y jóvenes que están nucleados en cada una de las siete delegaciones municipales, al Secretario de Deportes y la Juventud, Maximiliano Toto Álvarez por su apoyo y constante acompañamiento en estas tareas, a cada uno de los delegados, y a los profesores y técnicos de los equipos que integran el presente torneo”, destacó.



Por su parte, Maximiliano Alvarez, expresó: “Hoy estamos aquí reunidos por lo que es este Torneo Interdelegaciones que organiza el municipio de Posadas y la Presidencia de la Cámara de Representantes de Misiones. Estoy muy contento porque esta es una manera de trabajar mano a mano con las comisiones de barrios y descentralizar el deporte en la ciudad de Posadas en los delegados municipales”.



“La Secretaria de Deportes junto a la Secretaria de Coordinación estábamos hablando de llevar el deporte y la juventud de todos los barrios de nuestra ciudad, que no se concentre, únicamente, en el centro y que los chicos de los barrios tengan la posibilidad de llevar adelante las distintas actividades deportivas, culturales, artísticas en igualdad de condiciones y oportunidades”.



Orlando Vargas: “Este Torneo es para la categoría sub 18 de Fútbol es organizado en forma conjunta por la Municipalidad de Posadas y la Presidencia de la Cámara de Representantes de Misiones, está destinados a jóvenes deportistas radicados en la ciudad de Posadas y que pertenecen a los distintos barrios, que por medio de las delegaciones municipales son convocados”.



“La competencia  va a tener una durabilidad de nueve fechas, de las cuales, siete son de clasificación por cada delegación municipal, de ahí se clasificarán los cuatr omejores a la siguiente instancia donde se enfrentarán el primero con el cuarto y el segundo con el tercero. El torneo tendría su final el 8 de junio y con un gran esfuerzo del presidente de la Cámara, Carlos Eduardo Rovira,conjuntamente con el Intendente de Posadas, Orlando Franco, va ser transmitida en forma directa por el canal 6, y a partir del próximo viernes y todos los viernes también va a contar con la cobertura periodística del programa “El Mundo Redondo”, desde el Club Vial, lugar donde se desarrollará la competencia deportiva, y será transmitido en vivo por Lt 17 Radio Provincia deMisiones ”.



“Durante la transmisión cada delegado municipal va tener la posibilidad de acercarse y comentar las cosas que se realizan en su barrio, más allá de lo deportivo, una interacción mediante la radio con la ciudadanía en general”. (Prensa: Coordinación Unidad de Control y Gestión de la Municipalidad de Posadas)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas