SEGUINOS

POSADAS

Amarilla sobre su no reelección: “Habrá que corregir cosas y hacer autocrítica”

El concejal posadeño Daniel Amarilla habló sobre los resultados de las elecciones del domingo y su no reelección como edil de la ciudad. “Me preguntaron si hay algún culpable, pero creo que no es hora de buscarlos, sino escuchar el mensaje de las urnas y seguir trabajando”, expresó

Dijo que la gente "sigue la onda" del cambio, y que es por ello que apuesta a Cambiemos. "Muchos piensan que ese cambio pasa por la detención de algunas personas, pero creo que la cuestión pasa por otro lado. La corrupción es un tema de la justicia y el cambio deber ser para que todos estemos mejor; con buenos sueldos, menos comedores y más chicos en sus hogares", indicó.

 
Sobre Unión Popular dijo que siempre se buscó el equilibrio y sumar a la juventud con la experiencia. "Consideramos que Pedro Puerta hizo una buena elección con miras al futuro. Habrá que corregir cosas y hacer autocrítica", señaló. 

Indicó que su agrupación política consiguió la mayoría de votos en Arroyo del Medio, pero que por la Ley de Lemas no pudo ganar la intendencia. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas