SEGUINOS

POSADAS

Amelia Bannan recibirá el alta en dos semanas y seguirá tratamiento en su casa

Amelia es la mujer policía que sufrió un accidente automovilístico en noviembre del año pasado. Estaba embarazada y luego dio a luz a hijo Santino, cuando todavía estaba en coma. Semanas después gracias al tratamiento y al acompañamiento de su familia, amigos y todos cuantos se solidarizaron con ella en el mundo, a través de las redes, sociales, se fue recuperando. Con una fuerza de voluntad personal ejemplar. Amamanta a su niño y no cede en una rehabilitación que la ha puesto de pie y le permite abrazar a los suyos.

"Quiero decirles que en dos semanas Amelia sería dada de alta. Y se los comento porque ustedes estuvieron siempre cerca de ella, desde el primer momento", dice el hermano César Bannan, que se hizo cargo de su hermana y la acompañó paso a paso en la milagrosa recuperación, al hacer llegar los documentos a C6Digital

"Les hago llegar fotogragías y videos. Amelia seguirá después el tratamiento en la casa" agrega. La mujer se encuentra internada en la Clínica Neuma de Posadas, donde ha ido evolucionando de manera sorprendente. Allí, diariamente recibe tratamiento neurológico y kinesiologico para que no sufra de secuelas. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas