SEGUINOS

POSADAS

Amenazó a su hermano con un revólver y quedó detenido

Un joven de 23 años fue detenido por la policía de Alba Posse involucrado en amenazas de muerte con un arma de fuego a su hermano menor de 17 años. Tras un allanamiento se incautó un revolver calibre 22 mm sin registro. No hubo heridos. Todo se habría originado tras un problema personal de hace un tiempo, entre ambos. Ya el lunes pasado mantuvieron una fuerte discusión cuando se cruzaron sobre la vera de la ruta 103 en proximidades al Paraje Acaraguá y el miércoles lo amenazó con el arma. Temiendo por la integridad física de sus hijos, el padre, un agricultor de 42 años, se acercó hasta la comisaria a denunciar la agresión.

Este miércoles, en horas de la tarde cuando estaban en su casa, ubicada sobre la ruta 8 a pocos km de la zona poblada de Alba Posse, el mayor de ellos habría tomado un arma de fuego con la que amenazó a su hermano menor, inclusive habría efectuado algunos disparos intimidatorios sin que se produjeran heridos.



Temiendo por la integridad física de sus hijos, el padre, un agricultor de 42 años, se acercó hasta la comisaria a denunciar la agresión.



Después de un operativo policial montado en la zona a cargo del titular de la dependencia Sub Crio Sosa, lograron detener preventivamente al acusado al joven sin que ofrezca resistencia. Más tarde y con orden de requisa otorgada por la justicia de instrucción Uno de Oberá, hallaron en el domicilio del demorado un revolver calibre 22 mm y una vaina servida.



Se instruyen actuaciones por amenazas de muerte, abuso y tenencia ilegal de arma de fuego con intervención de la Dra. Alba Kunzmann de Gauchat.  



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas