SEGUINOS

POSADAS

Amenazó con matar a la beba si la madre no entregaba el dinero

Un hombre que se hizo pasar por remisero, asaltó a una joven madre que había llegado en la mañana de este jueves a la Terminal de ómnibus de Posadas proveniente de San Justo, en el partido bonaerense de La Matanza. El ladrón se llevó 2300 pesos en efectivo y todo el equipaje. La víctima, identificada como Liliana Sotelo (30), denunció en la Seccional 13 que a las 8.45 bajó de un micro y se sentó en uno de los bancos que da a la avenida Santa Catalina junto a su hijita de 19 meses. En esas circunstancias se acercó un hombre desdentado, delgado y con el cabello peinado hacia atrás, quien dijo ser remisero y se ofreció a llevarla.

La mujer aceptó, levantó a su hija y tomó su cartera, mientras que el hombre se hizo cargo de los bolsos de mayor tamaño. Sotelo dijo que el hombre se movilizaba en un Fiat Duna rojo que se hallaba en buen estado, motivo por el cual nada le pareció extraño.



De acuerdo con la denuncia, pidió un viaje hasta la calle Fray Santa María de Oro, en la Chacra 24. El falso remisero tomó la avenida Santa Catalina, luego dobló por ruta 12 y empalmó la avenida Cocomarola. En un lugar que la víctima no pudo precisar, el delincuente paró la marcha, sacó un arma de fuego y la encañonó mientras le advertía “quedate quieta y entregame todo o mato a tu hija.



Sotelo le entregó los 2300 pesos que llevaba, tras lo cual descendió del coche y el individuo se dio a la fuga hacia la ruta 213 con todas las pertenencias que se hallaban en el baúl.
La denuncia fue radicada por la mujer en la Seccional 13, pero será girada a la Seccional Octava, ya que el hecho ocurrió en esa jurisdicción, dijeron voceros de la Policía.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas