SEGUINOS

POSADAS

Amor por la pintura: “A veces duermo dos o tres horas por pasar la noche pintando”

La artista plástica Mariana Morgenstern visitó los estudios de C6Digital y comentó que si bien hace unos ocho años empezó a dedicarse a pintar, ya desde pequeña “amaba todo lo que es dibujar. Estoy enamorada de la pintura y forma parte de mi vida”. Contó que tuvo un taller, el cual tuvo que cerrar “porque los tiempos no me daban”. Ahora se pasa noches enteras pintando porque “a esa hora me inspiro, suele dormir dos o tres horas por día, para hacer lo que amo”.

Comentó que le encanta pintar usando muchos colores, buscando aquellos que son más llamativos y vivos. “Lo que más me gusta pintar son las mujeres y mostrar la sensualidad femenina. La mujer tiene mucho valor, su sensualidad provoca algo que inspira”, dijo. Actualmente está en exposición en Neuquén un cuadro que pintó usando a una posadeña como modelo.

Mariana afirmó que “cuando comienzo una obra no me levanto hasta que la termino. Me cuesta un poco porque tengo dos hijos. Soy feliz haciendo lo que me gusta”. Además, aseguró que cuenta con 20 mil seguidores en Facebook. “En dos o tres años lo logré. Las redes sociales me ayudan mucho a vender, una vez que comparto mi trabajo en el plazo de una semana lo vendó. Tengo un cliente den Dubái”, detalló.

Por último, señaló que los colores son la base de la vida y admitió no haber estudiado arte. “Lo hago por vocación porque desde chiquita me gusta”, indicó.

(AHORA) #VIVO C6Digital Artista plástica Mariana Morgenstern en #CadenaDeNoticias

(AHORA) #VIVO C6Digital Artista plástica Mariana Morgenstern en #CadenaDeNoticias

Posted by Canal Seis Posadas on Friday, June 22, 2018