SEGUINOS

POSADAS

Amore Cremas Heladas: una nueva opción para degustar en Posadas

El postre que es popular en Tailandia, fue traído a la capital provincial por Gonzalo y Elisa, quienes tienen un puesto de venta en el cuarto tramo de la avenida Costanera. “Mezclamos crema con leche condensada, un poco de leche y de azúcar, hacemos una mezcla que volcamos sobre una plancha que está a menos de 35 grados mas o menos, lo mezclamos con ingredientes naturales como el dulce de leche, galletitas o frutas, armamos en función a lo que el cliente quiere”, explicó Gonzalo quien destacó que el producto es 100% elaboración propia.

Además, remarcó que cuando está todo listo se levantan los rollos de crema helada que suelen ser de un sólo sabor para servir a las personas. El costo es de 60 pesos y aclaró que tiene una mayor consistencia que el helado tradicional. “La gente recibió bien el producto aunque al principio costó porque el posadeño es un cliente exigente que a veces le cuesta arriesgarse a probar cosas nuevas”, contó.

Al respecto, agregó “las redes sociales nos ayudaron mucho. Ahora ya no invertimos tanto en publicidad, gracias al boca a boca tenemos varios clientes que se acercan a compramos. Hay un ida y vuelta constante que nos permite conocer lo que las persona quieren”.

Elisa aseguró que la idea de vender cremas heladas la tuvieron mientras estaban en Panamá, en tiempos en que la pareja vivía allí. a “Queremos crecer. Estamos viendo locales para abrir uno en el centro y luego expandirnos”, detalló.

 

Descargar Semanario Seis Páginas