SEGUINOS

POSADAS

Amplían la edad para ingresar a la Armada

La institución ofrece inserción laboral inmediata a jovenes de 18 a 30 años que posean algún título habilitante en las especialidades, para la especialidad de Camarero, al no haber escuelas que formen tal especialidad en la provincia, se podrán inscribir los que posean una constancia de haber trabajado en el rubro por un período superior a un año. Este Personal tendra únicamente una evaluacion Teórica-práctica de la Especialidad (electricistas, músicos, servicios cocineros, servicios camareros).

Una vez aprobados este concurso, se incorporaran a la Escuela de Suboficiales de la Armada en calidad de Cabo Segundo percibiendo desde ese momento el sueldo y los beneficios que tienen el Personal del Cuadro Permanente.
 
Podrán inscribirse todos aquellos interesados que cumplan con los siguientes requisitos:



1) Nacionalidad: Argentina nativo/a o por opción.
2) Edad: Tener entre 18 y 30 años al 31 de diciembre del 2010.
3) Estado Civil: sin restricciones.
4) Tener aprobado el nivel de educación secundaria.
 
ELECTRICISTAS: Deberá contar con el título técnico superior en electricidad o dos años cursados aprobados de Ingeniería Mecánica.MÚSICOS: Deberá acreditar conocimientos musicales adquiridos en academias reconocidas por el Ministerio de Educación de Nación en cursos mayores a 4 años de duración.
SERVICIOS COCINEROS: Contar con título secundario especializado o acreditar conocimientos adquiridos en academias reconocidas.
SERVICIOS CAMAREROS: Contar con título secundario especializado o acreditar conocimientos adquiridos en academias reconocidas. No menos de 30 horas cátedras.
 
Cierre de  inscripción: 8 de octubre de 2010 a 12.00 hs.



Concurso: Comprende examen de perfil laboral, psicofísico, académico (teórico – práctico), Pruebas de Rendimiento Físico y aprobar el período selectivo preliminar.



Duración de los estudios: 6 meses
Jerarquía de egreso: Cabo Segundo.
Tiempo máximo en el servicio activo: 13 años.



Examen de 20 preguntas múltiple Choice el 14 OCTUBRE, horario a confirmar. Posteriormente se los evaluará sobre conocimientos prácticos del titulo que acrediten, fecha a determinar.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas