SEGUINOS

POSADAS

Amplían la zona de búsqueda del comerciante desaparecido

Con el apoyo del  helicóptero de la provincia, la búsqueda de Ariel Darío Leites Dos Santos ya se extendió hasta las costas de la localidad de San Javier ubicado a unos 95 Kilómetros de Panambí. Durante la jornada de este miércoles, el 2º Jefe a cargo de la Unidad Regional II, Comisario Mayor José Barboza con el Jefe de la comisaría local SubComisario Da Luz y efectivos policiales que conocen la zona ribereña sobrevolaron la costa, sin registrarse novedades hasta el momento. Es la tercera vez que la aeronave se suma a la búsqueda.

De la búsqueda, participan varios efectivos, entre policías de la  Unidad Regional II, gendarmes del Escuadrón 9 Oberá de Gendarmería Nacional, prefecturianos de la Delegación de San Javier y policías de la Brigada Militar de Rio Grande Do Sul (Brasil), trabajan desde hace 10 días, cuando Ariel Darío Leites Dos Santos presumiblemente desapareció en aguas del río Uruguay. Trabajan también lugareños y familiares del desaparecido que este miércoles llegaron nuevamente al Camping. 

 
El operativo se intensificó sobre toda la costa del Uruguay unos 95 km abajo, pasando por los lugares conocidos como “Roncador”, desembocadura del arroyo “Chico Alférez” y “Puerto de Bastos”, con numerosas embarcaciones de las fuerzas mencionadas y de voluntarios, que diariamente recorren los diferentes lugares para poder encontrar a Leites Dos Santos, un hombre de 40 años, con su cabeza rapada, contextura física delgada, de una estatura de 1,70 metros.

 Por información comunicarse de manera urgente con cualquier dependencia policial, de gendarmería o prefectura.  Los Teléfonos 03755-42355 del a URII Oberá, o de la Cria. de Panambí al Número. 03754- 492074.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas