SEGUINOS

POSADAS

Amplían red de agua en barrios de Posadas y Garupá

Desde Samsa recordaron que durante la mañana de este martes se llevarán a cabo trabajos de ampliación de la red de agua potable en la Chacra 231, barrio Santa Lucía, de Posadas, y en barrio Nuevo de Garupá, en la zona del Balneario de esa localidad. “Mientras se ejecuten los trabajos es imprescindible detener el bombeo de agua potable en la zonas mencionadas”, anticiparon.

A partir del mediodía el servicio se normalizará progresivamente y se estima que los usuarios que cuentan con tanques de reserva domiciliarios no percibirán mayores inconvenientes, ya que la autonomía de los mismos es de 24 horas.

En el sitio www.samsa.com.ar, ingresando su nro. de cuenta, pueden consultar si existe algún trabajo técnico en proceso que esté relacionado al servicio en su chacra.

“Con estas obras se logrará una prestación más eficiente del servicio de agua potable en los barrios mencionados, ya que los usuarios contarán con una red de distribución alternativa y a su vez se dará factibilidad de servicio para nuevos usuarios que podrán contar con el servicio de agua potable”, destacaron desde la empresa.

Descargar Semanario Seis Páginas