Fútbol: derrota de Crucero en Tucumán

DEPORTE
DOMINGO 01 DE JUNIO DE 2014 - 21:31
Fútbol: derrota de Crucero en Tucumán

Crucero del Norte cayó ante Atlético Tucumán por 1-0 por la fecha 41 de la “B” Nacional. Diego Jara al minuto 23 de juego anotó el único gol del partido. Fue correcto el arbitraje de Federico Guaymas Torneo.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
Podemos dividir el partido en dos tiempos, claramente el inicio para el local y el complemento para la visita. 

Atlético comenzó punzante y decidido a buscar el gol desde el vamos, las corridas de Guillermo Acosta en juego asociado con Gastó Cuevas. Fueron los mayores generadores y llevaron peligro al arco defendido por Mendonca. Comenzamos a nombrar a Juan que tapó dos pelotas bárbaras, primero a Acosta y posteriormente a Jara, quien comenzaba a inquietar a la defensa “colectivera”. A esto  debemos sumarle a Ontivero quien salía del área y buscaba juego, para comenzar a gestar el primer gol del partido, que llegaría al minuto 23 cuando el propio Cuevas envía un centro medido al segundo palo para que esta vez si Diego Jara pueda vencer a Mendonca y poner el 1-0. 

El decano siguió empujando y las sociedades del colectivero no llegaban a buen puerto. Víctor Aquino aguantaba a Bianchi y malagueño los centrales, pero Ariel Cólzera no entraba en sintonía. Diego Torres luchaba por derecha pero la habilidad y buen juego de ambos no aparecían para abastecer al grandote paraguayo, creando muy pocas chances de gol, aproximándose a Luchetti con algunas pelotas paradas que no han llevado mayores consecuencias para el arco del local. Un dato no menor en la etapa inicial, fue la expulsión de Jara quien conecta un golpe en el rostro de Manzanares el árbitro estaba cerca y lo expulsó con roja directa, dejando a su equipo en inferioridad numérica.

La segunda parte fue otro Crucero, empujado por la superioridad numérica ya mencionada, el equipo de Schurrer acorraló a su rival y realizó todo el desgaste posible para llegar a la paridad. Pero Atlético se replegó bien atrás cuidó lo que tenía, y cerró el partido a su favor. 

Pero para que esto se concrete tuvo que sufrir los embates del colectivero, el técnico misionero tiró en campo todo lo que tenía, Franco Cabrera por Nievas Escobar, Leonardo Rodas por Dardo Romero y Enzo Bruno por Fileppi para tratar de generar peligro. El equipo misionero tuvo chances netas para llegar al empate. Bruno desacomodó a Roselli en varias oportunidades y Rodas complicó a los centrales con el buen pie de Franco Cabrera que le dio juego y oxígeno a la mitad de la cancha. Pero una constante del equipo misionero en los últimos partidos, le cuesta cuando juega fuera de Santa Inés y lo termina pagando caro. 

Malagueño le quitó el gol a Rodas sacando el balón prácticamente de adentro del arco con Luchetti vencido, en la que fue tal vez, la chance más clara para llegar al merecido empate.

Se fue el último partido del torneo jugando fuera de casa y espera el último partido frente a Independiente Rivadavia para despedir el torneo frente a su gente y pensar en lo que se viene el torneo posterior a la copa del mundo.
Fútbol: Club Crucero del Norte



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.