Posadas, sede de la Jornada Regional del NEA del Programa Federal Incluir Salud

POSADAS
MIÉRCOLES 04 DE JUNIO DE 2014 - 13:26

El viernes 6, a partir de las 9, se realizara la Jornada Regional NEA del Programa Federal Incluir Salud, en el Centro Multicultural de la Costanera.La actividad se llevara a cabo con la finalidad de promover la integración y tratar los temas que permitan fortalecer la red regional y establecer acciones de prevención y atención concretas sobre problemas de salud prevalentes como las enfermedades no trasmisibles.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
En la oportunidad se espera contar con la presencia de los coordinadores del Programa Federal de la región NEA: por las Provincias de Chaco: Dr. Meiriño José Luis, Corrientes: Dr. López Félix Alberto, y  Formosa: Dr. Tomás Ramiro Javier.
“Los temas que se tratarán durante el encuentro son los Indicadores: Patologías de Alto Costo y Baja Incidencia (PACBI), Salud Mental, Trasplante (SINTRA) y control de Salud en la Mujer (PAP, Mamografía, Anticoncepción, controles de HTA y DBT)”, comentó la Coordinadora General del Programa Incluir Salud en Misiones, Dr. Dalila Bühl.

Durante la jornada también estarán presentes la Coordinadora General del Programa Incluir Salud en Misiones, Dra. Dalila Bühl, los Ministros de Salud Pública, Dr. Oscar Herrera Ahuad, de Desarrollo Social, Joaquín Losada, el Diputado Nacional, Dr. José Guccione, la Directora Nacional de Prestaciones  Médicas, Dra. Susana Mazzarino, el Dr. Eduardo Jurisic, Coordinador de Prestaciones Médicas,  el Dr. Carlos Vizzotti y el CPN Hernán Branetti.



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.