Fútbol: Germán Caffa renovó con Crucero

DEPORTE
VIERNES 06 DE JUNIO DE 2014 - 01:17
Fútbol: Germán Caffa renovó con Crucero

El arquero Germán Caffa renovó contrato este jueves por la tarde con la dirigencia de Crucero del Norte para jugar dos temporadas más en el conjunto de Santa Inés. El entrerriano, de muy buen torneo, se siente cómodo en el club y junto al presidente Julio Koropeski estampó la firma.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
Siempre se dice que todo gran equipo se comienza armar desde la base. En este caso desde bajo los tres palos y para tener un gran protagonismo en el torneo que viene, la dirigencia de Crucero comienza a recorrer dicho camino. Más allá de no haber culminado el torneo aún, donde el equipo de Gabriel Schurrer mantuvo la categoría varias fechas antes, el propósito y deseo del presidente y su grupo de trabajo es conformar un plantel interesante con los que mejor rendimiento han tenido en la temporada.

Este es el caso de German Caffa, líder indiscutido dentro y fuera de la cancha en este equipo, que a base de esfuerzo y buenas presentaciones, se ha ganado la confianza de todos para cubrir el arco colectivero en busca del salto de calidad. 
Pasadas las 16, el presidente Julio Koropeski lo recibió en su oficina dentro del club en Santa Inés al arquero, quien acompañado por el Manager Darío Guimaraez, firmó los contratos correspondientes que lo liga al jugador por dos temporadas más en la institución. 

Caffa, quien sabe lo que es jugar y triunfar en el fútbol de la tierra colorada se sintió muy contento con dicha situación y dijo; “Estoy conforme con mi trabajo en Crucero y agradezco a la dirigencia por la confianza, espero devolver con creces todo lo que el club me dá y a los hinchas que se queden tranquilos que al colectivero lo vamos a llevar a lo más alto del fútbol argentino”. Bienvenido sea “Tito” la familia colectivera te agradece la entrega y profesionalismo en cada presentación y que los éxitos sigan a pasos firmes.

Bien por la dirigencia de Crucero del Norte, que fiel a su estilo de trabajo, con seriedad y responsabilidad, comienza a marcar como se deben realizar las cosas para llegar a buen puerto. En cuanto a los jugadores que van a seguir, y los que se van a desvincular, los estaremos informando cuando la situación lo amerite.
Fuente: sitio club Crucero.



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.