Jornadas de “Patrimonio e inclusión” en la Costanera

POSADAS
LUNES 16 DE JUNIO DE 2014 - 20:20

Se realizarán del martes 17 al jueves 19 en el sector del cuarto tramo del paseo ribereño de Posadas. Son organizadas por la Unam e Icomos Argentina. Las jornadas tienen por objetivo debatir y reflexionar sobre las relaciones y alcances del patrimonio y la inclusión. "Pensar en sintonía la dupla Patrimonio e Inclusión permite que los objetos, las ideas, lo cotidiano y lo monumental, lo particular y lo general, lo local y lo global se presenten como valores comunes a toda la humanidad, valiosos por sí mismos y por dar sentido a la diversidad identitaria en la que nos reconocemos como americanos", destacaron.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
Entre sus objetivos las jornadas pretenden promover el encuentro de especialistas y académicos que han desarrollado estudios o han encarado acciones referidas al patrimonio e inclusión en un sentido amplio, y generar un espacio de discusión acerca de la situación actual.

Durante las jornadas se presentará el libro que recoge el trabajo desarrollado en 40 años por ICOMOS Argentina y se realizará la Asamblea anual de miembros de la mencionada organización civil.

El encuentro hará propicia la oportunidad para recordar el 20º Aniversario del Documento de Nara sobre Autenticidad, adoptado por ICOMOS en 1994. 



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.