Básquet: Brown de San Vicente jugó por Denis Gómez

DEPORTE
MIÉRCOLES 02 DE JULIO DE 2014 - 12:31
Básquet: Brown de San Vicente jugó por Denis Gómez

El lunes por la noche el gimnasio del club Brown de San Vicente, Santa Fe, se vio colmado como nunca. El básquetbol unió a propios y extraños, a gente de una amplia región y todos con el objetivo de ser solidario por quien más lo necesita, en este caso el jugador misionero Denis Gómez.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
A Denis Gómez le diagnosticaron Leucemia y hoy está luchando por su vida, dependiendo de la medicina. Él tiene mucho por luchar, porque al lado está su mujer Euge y su hijita Cala, los pilares de su vida.

La familia del basquetbol sanvicentino junto a la comisión directiva organizaron en siete días un partido solidario y todos los convocados dijeron que sí.

Compañeros, ex compañeros y figuras del basquetbol nacional (Liga A y TNA) estuvieron presentes. Todo comenzó bien temprano con el juego de los más pequeños, chicos de Escuelita, Pre-Mini y Mini corrieron detrás de una pelota. Luego se presentó la Academia de Baile “Silvia Su” y con 2 coreografías deslumbraron a los presentes.

Luego llegó el plato fuerte de la noche, donde los mejores basquetbolistas pusieron en escena toda su creatividad a la hora de jugar este deporte. Y el cotejo tuvo una visita de lujo, estuvo el señor Julio Lamas, el actual entrenador de la Selección Argentina, a dos meses del Mundial de España. Se tomó un tiempo y acepto esta invitación, una decisión que lo pinta como una gran persona.

En el entretiempo se llevaron a cabo varios sorteos, donde casi todos los premios eran indumentarias deportivas. También esta noche especial tuvo a un locutor especial, el joven Pablo Retamar, animador del club Unión de Santa Fe en el TNA. Organizó una serie de lanzamientos con los espectadores y en diferentes posiciones de gol, sin lugar a dudas, fue una fiesta amigable y en familia, dónde todos aportaron por una causa común.

“Denis, esta es una prueba más que te da la vida y el club Brown te cobijó de cariños y te envió a la distancia buenas vibras. Este misionero tiene todas las fuerzas de un pueblo que lo adoptó como propio y esta gran convocatoria es el fiel reflejo de lo que sembró en dos temporadas”, explicaron.

Síntesis
EQUIPO VERDE (91): Alejandro Spigare 2; Exequiel Gaido 10; Alejo Britos 2; Salvador Giletto 4; Santiago Boffelli 8; Walter Storani 2; Juan Manuel Rivero 21; Jonatan Morero; Gabriel Manzotti 16; Sebastián Puñet 3 e Ignacio Fernandez 10. DT: Julio Lamas – AT: Sergio Britos y Daniel Dorfman.

EQUIPO BLANCO (81): Agustín Lozano 6; Javier Ceci 3; Genaro Priotti 6; Franco Prelazzi 10; Pablo Pérez 14; Marcos Saglietti 18; Federico Mateo 6; Germán Sciutto 9; Andrés Horst 9; Simón Pérez y Lautaro Bouchet 0. DT: Daniel “Pirincho” Beltramo – AT: Lucas Longo y Ariel Giecco.

PARCIALES: 32/15; 26/26 (58/41); 14/24, 19/16 (33/40).
ÁRBITROS: Roberto Setembrini, Guillermo Theler e Iván Andereggen.
MESA DE CONTROL: Susana Ghiosso; Néstor Ghione; Gerardo Jaime y José Luis Morero.
Fuente: FM Horizonte San Vicente (Santa Fe).



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.