“El deporte sintetiza valores que hoy exige nuestra sociedad”, dijo Passalacqua

POSADAS
JUEVES 10 DE JULIO DE 2014 - 13:27
“El deporte sintetiza valores que hoy exige nuestra sociedad”, dijo Passalacqua

En la mañana de este jueves se realizó la presentación del Torneo Infantil de fútbol “3ra. Copa Ciudad de Posadas”, que se disputará en el Tacurú Social Club, del 22 al 26 de julio. “Intentamos hacer del deporte una herramienta para la construcción de una sociedad mejor. Porque el deporte transmite valores: la disciplina, el juego en equipo, la solidaridad, la humildad, el compañerismo, la colaboración, el respeto al adversario”, enumeró el vicegobernador Hugo Passalacqua.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
Al mismo tiempo destacó la figura del jugador Javier Mascherano, y su brillante desempeño en el pasaje a la final del Campeonato Mundial de fútbol que se juega en Brasil. “Cuando el ingeniero Rovira plantea el deporte como política de estado y presenta el Ministerio del Deporte, que será creado por ley, es toda una definición y nos dice muchas cosas”, agregó Passalacqua. 

“Jugar en equipo es un valor, eso demostró ayer la Selección Argentina. Nosotros como proyecto político aspiramos a esa sociedad mejor, que se la puede hacer de mil maneras, pero para los niños esas maneras son la escuela y el deporte”, concluyó el vicegobernador.  

El Torneo Internacional de Fútbol Infantil “3ra. Copa Ciudad de Posadas”, se disputará   del 22 al 26 de julio en el Tacurú Social Club, de la ciudad capital, y participarán competidores desde la categoría 2000 hasta 2007.  El evento es organizado por el club Jorge Gibson Brown y es auspiciado por la Vicegobernación de la provincia, la Presidencia de la Cámara de Representantes, la Municipalidad de  Posadas, y el Concejo Deliberante capitalino.  

Como ocurrió con las anteriores ediciones, se aguarda la participación de más de 2.500 chicos de distintos puntos del país y la región. 



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.