Con los ballets comenzó la Pre Fiesta del Inmigrante

POSADAS
SÁBADO 12 DE JULIO DE 2014 - 10:46
Con los ballets comenzó la Pre Fiesta del Inmigrante

La segunda edición de la Pre Fiesta del Inmigrante se puso en marcha con la presencia de siete ballets de diferentes colectividades. Además de las actuaciones estelares de Los Vecinos y Grupo Sonares que coronaron una noche espléndida.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
Con un considerable marco de público que de a poco fue ocupando el predio del Parque de las Naciones se dio inicio a una nueva edición de la Pre Fiesta, que es la antesala de lo que será la 35º edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante del 4 al 15 de septiembre. 

El cuerpo de baile de la Colectividad Española fue el encargado de abrir la noche en el escenario Norgus Jacob, luego estuvieron presentes los ballets de la colectividad Alemana, Portuguesa, Brasilera, Rusa, Nórdica y Paraguaya. 
Además, el área musical estuvo cubierta por los obereños del Grupo Sonares y los oriundos de corrientes, Los Vecinos. 

Para hoy sábado está previsto que el Parque de las Naciones abra sus puertas desde las 10 y hasta las 18 con un precio de $10 en entradas generales. En tanto que desde las 18 en adelante costará 30 pesos. 

La tarde de los niños iniciará a las 15 y se prevé que todos los ballets infantiles tengan su participación. Además, por la noche actuarán Sinta o Samba y Los Kalas cerrarán las actividades. 






Con los ballets comenzó la Pre Fiesta del Inmigrante


Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.