Fútbol: Guaraní se quedó con el amistoso ante Sol de América

DEPORTE
DOMINGO 20 DE JULIO DE 2014 - 11:12
Fútbol: Guaraní se quedó con el amistoso ante Sol de América

El equipo que aparece como titular de Guaraní Antonio Franco enfrentó a Sol de América de Formosa al cual venció por 1-0, en un atractivo e intenso partido que se disputó en la cancha auxiliar de Crucero del Norte. El único tanto lo convirtió el “Tanque” Luis Alberto Silba a los 20 minutos de la primera etapa. En el otro encuentro, entre los presumibles suplentes de ambos equipos, los formoseños triunfaron por 1 a 0 con gol del ex franjeado José Romero.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
Los dos partidos tuvieron una duración de 60 minutos, divididos en dos tiempos de 30 minutos y fue presencia por unos 300 simpatizantes franjeados en una tarde de sábado agradable para el esparcimiento y la práctica de fútbol.

Guaraní enfrentará el próximo lunes a Crucero del Norte en el estadio que la entidad colectivera posee en Garupá, mientras que el viernes José María Bianco y sus muchachos se trasladarán a Resistencia donde enfrentará a Chaco For Ever, en lo que se presume será el último partido de práctica antes del debut el 2 de agosto en el Nacional B, en Posadas frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

El partido no tuvo nada de amistoso, no por jugadas bruscas, sino por la intensidad que pusieron los dos equipos a las acciones y si bien la victoria fue franjeada los formoseños demostraron poseer un equipo que puede luchar con grandes posibilidades en el próximo Argentino A.

En Guaraní todavía, lógicamente, faltan algunos ajustes y fundamentalmente precisión en los pases, quizás producto de la intensa pretemporada que está llegando a su fin.

Pero de cualquier manera la franja cuenta con un plantel respetable que en la medida que logre mayor coordinación puede convertirse en animador del próximo Nacional B.

SÍNTESIS DEL PRIMER PARTIDO
GUARANÍ (1): Federico Cosentino (10m. del 2º tiempo, Jorge de Olivera); Germán Noce, Alan Vester, Tobías Albarracín y Elian Kopp; Enzo Bruno, Darío Cardozo, Osvaldo Young y Sergio Sagarzazu; Cristian Barinaga y Luis Alberto Silba. DT: José María Bianco.

SOL DE AMÉRICA (0): Julio Gaona (ex Crucero); Jonatan Hereñuk, Juan Matto González, Mariano Medrano (ex Guaraní) y Esteban Goicoechea; Pedro Brítez (ex Crucero), Franco Cabrera (ex Crucero) y Augusto Alvarez; Pablo Palacios y Diego Magno. DT: Fulgencio Alfonso.

Único gol a los 20m. del primer tiempo Luis Alberto Silba (G) con golpe de cabeza sacando provecho de un tiro de esquina lanzado por Bruno desde el sector derecho. La pelota impulsada sin potencia entró picando en el arco adversario cerca del poste izquierdo
Resultado final: Guaraní 1 Sol de América 0.
Arbitro: Gastón Ramírez.

SÍNTESIS DEL SEGUNDO PARTIDO
GUARANÍ (0): Jorge de Olivera (Alejandro Medina); Roberto Russo, Federico Acuña, Cristian Godoy y Nicolás Minici; Exequiel Narese, Maximiliano Zbrum, Martín Wagner y Ezequiel Ceballos; Pablo Ostrowski y Mauro Gómez. También jugaron Leandro López y Fernando Verón. Suplentes que no ingresaron: Facundo Vera, Francisco Ramírez, Maikel Gamboa y Federico Vega.

SOL DE AMÉRICA (1): Gonzalo Ponzio (ex Guaraní); Richard Núñez (ex Guaraní y otros clubes), Ricardo Bernay (ex Guaraní), Scolari y Facundo Torres; José Romero (ex Guaraní), José Defilippi (ex Candelaria, Brown, For Ever y Guaraní), Gómez y Nicolás Bianchini (ex Guaraní); Guido Barreyro (ex Brown y Guaraní) y Alzugaray (Alarcón).

Único gol: José Romero al conectar con remate corto un centro lanzado desde el sector izquierdo, venció a Medina.
Resultado final: Guaraní 0 Sol de América 1.
Arbitro: Alfredo Fritzen.

PRESENTACIÓN EL 29
El coordinador general de fútbol de la Gerenciadora, Osvaldo Gutiérrez, informó que la presentación de los jugadores de Guaraní Antonio Franco para el Nacional B, se realizará el martes 29 de este mes.

El acto tendrá lugar a las 18 en uno de los salones del hotel Julio César.
Fuente: Rubén Ayala Ferreira, prensa club Guaraní.



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.