Hockey: sexta edición de la Winter Cup en Crucero

DEPORTE
VIERNES 25 DE JULIO DE 2014 - 17:54
Hockey: sexta edición de la Winter Cup en Crucero

La sexta edición del torneo Winter Cup, organizado por las mamis Hockey de Crucero del Norte, se vivirá este fin de semana en las instalaciones del club. Duez equipos confirmados e importantes premios en juego.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
Si hablamos de eventos clásicos dentro del club "Colectivero", sin dudas la Winter Cup forma parte de los eventos más importantes de la institución. 

Este sábado 26 y domingo 27 de Julio, se llevará a cabo la sexta edición tanto en la cancha sintética, como en la cancha 3 del predio en Santa Inés. Hasta el momento son 10 los equipos confirmados entre las que se destacan las ultimas campeonas  Crucero Amarrillo, las sub-campeonas C.A.P.R.I “C” y Unión “A” de Apóstoles, quienes se llevaron el tercer puesto. 

La encargada de la organización Claudia Pollina manifestó que: “La actividad comenzará el sábado a las 8 de la mañana con las acreditaciones a los equipos, a las 9 será el acto de apertura del certamen.

Los equipos que están confirmados hasta el momento son: Crucero marrillo, C.A.P.R.I. “A”, Unión  de Apóstoles, Pirá Porá y Legislativo “B” de Capioví, Nuevo Rosamonte de Apóstoles, Guaraní, Tacurú, Centro Rojo.
 
La modalidad será de 11 en cancha y los premios serán 3.000 pesos para las campeonas más trofeo, 2.000 pesos para las sub-campeonas más trofeo, y 1.000 pesos para el tercer puesto más trofeo.

Además recibirán premios a la valla menos vencida y la goleadora del torneo. Cabe mencionar que habrá muestra de un stand turístico, con elementos de Hockey del club. 

La entrada es libre y gratuita, a la espera de un gran certamen para el disfrute de todas las personas que nos visitarán en un evento clásico, organizado por las mamis hockey del club Crucero del Norte.



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.