Agasajaron a hijos del personal penitenciario

POSADAS
LUNES 28 DE JULIO DE 2014 - 09:12
Agasajaron a hijos del personal penitenciario

Hijos del personal Superior y Subalterno y personal civil del Servicio Penitenciario Provincial, disfrutaron -en la sede de la Dirección Provincial de Deportes- de un agasajo por el “Día del Niño” que les brindó la institución oportunidad en que el programa “Gurises Felices” del Iplyc tuvo una importante participación con sus tradicionales shows de malabaristas y payasos además de los peloteros, castillos inflables, etc.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
La actividad se llevó a cabo a través de la Subdirección General, a cargo de la Alc. Gral. Nilda Estela Correa y el Servicio Social para el Personal Penitenciario de D.G. que se encuentra a cargo de la Alc. Gral. Alicia Zmiak, 

La Banda de Música del S.P.P. también se sumó a la fiesta animando alegremente la festiva jornada con un nutrido y variado repertorio infantil que sirvió  para entretener y divertir a los numerosos niños presentes; mientras los organizadores se multiplicaban para servir una rica y calentita chocolatada con facturas, pastafrolas y galletitas a cada uno de los “peques” y familiares, que en gran número se acercaron hasta el polideportivo para tomar parte  del festejo.

A lo largo de la tarde, los “bajitos” además disfrutaron de diversas actividades recreativas, concursos de  baile ocasión en que los niños además recibieron innumerables regalitos y golosinas y sobre el final de la jornada  participaron de numerosos  sorteos (juguetes, prendas de vestir, gorritas, dos mesitas de estudio con sillitas y una bicicleta;  premios que fueron donados gentilmente y de manera desinteresada por parte  particulares y conocidas casas comerciales de la región y organismos oficiales, quienes decidieron apoyar la iniciativa.

La organización temprana del evento obedeció a que el programa “Gurises Felices” –durante el mes de agosto- ya no contaba con fechas disponibles para aportar lo suyo y lo propio ocurrió con el Instituto del Deporte que gentilmente  cedió las instalaciones para que se realice el tradicional agasajo a los “bajitos”.

Zmiak, en nombre de la fuerza de seguridad, y aprovechó para agradecer públicamente al IPLyC y a todas aquellas personas y empresas que hicieron posible el agasajo y también saludó especialmente al personal penitenciario - de las distintas áreas – que trabajaron arduamente durante varias semanas  en las gestiones realizadas ante organismos públicos y privados, comprando, envolviendo regalitos y –en las últimas horas- hasta ornamentando el complejo para que todos se sintieran a gusto en la fiesta y con la sana intención de compartir un grato momento con los hijos del personal en un día tan especial como es el “Día del Niño”.

Otro importante gesto que fue muy valorado por el personal, fue que la institución puso a disposición del personal el colectivo oficial del S.P.P. para que las respectivas familias se trasladen –de manera gratuita - hasta el lugar del evento y una vez finalizado el mismo  hizo lo propio para facilitar el regreso de los mismos a sus hogares. 


Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.