Los alumnos de la Epet N° 1 no hacen educación física porque no tienen dónde

POSADAS
LUNES 04 DE AGOSTO DE 2014 - 17:38
Los alumnos de la Epet N° 1 no hacen educación física porque no tienen dónde

Lo admitió el director César Alegre al explicar que una desinteligencia aparente entre el Club Capri y el Consejo General de Educación, que radicaría en la falta de pagos del alquiler convenido, habría motivado el cierre de la institución deportiva para los estudiantes varones de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Unesco", de Posadas.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
Hace unos 3 meses que estos estudiantes no pueden dar clases de educación física, ya que el establecimiento tampoco dispone de espacios en su sede de Lavalle para hacerlo. "Tenemos un playón que está inutilizable en un 70-80 por ciento, por las ampliaciones que se llevan a cabo de la sede escolar", añadió. Para indicar que aunque así no hubiera sido, tampoco las dimensiones de ese espacio eran suficientes como para cumplir con la mencionada actividad escolar.

Dijo que una situación similar se presentó para las alumnos mujeres que daban clases en las instalaciones del Club Independiente. "Pero el inconveniente, que también estaba referido al alquiler fue solucionado. Por lo que no sé a qué se debe concretamente el problema con la otra institución", añadió.

Aguirre dijo que sólo en una oportunidad tuvo comunicación con la supervisora, ya que luego sus comunicaciones se limitaron al jefe de educación física. Abogó por una rápida solución del problema, que según tiene entendido afecta igualmente a otros establecimientos educativos.


Los padres de alumnos habían hecho llegar sus quejas a C6Digital por este inconveniente, que está afectando el cursado normal de educación física, situación que incide negativamente en la evaluación final. 






Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.