Liga Posadeña: Guaraní se consagró Campeón del Apertura

DEPORTE
DOMINGO 17 DE AGOSTO DE 2014 - 18:03
Liga Posadeña: Guaraní se consagró Campeón del Apertura

Guaraní Antonio Franco se coronó campeón, en la tarde de este domingo, delTorneo Apertura de la Liga Posadeña al vencer a Atlético Candelaria por 1-0. Walter Antúnez a los 33m del segundo tiempo marcó el único tanto del partido.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
El conjunto dirigido por Telmo Gómez logró debió esforzarse para poder doblegar al conjunto de la Antigua Capital de las Misiones.
La primera mitad fue de trámite muy parejo. Ambos equipos se repartieron el dominio de las acciones y prácticamente no generaron ocasiones de gol.

La más clara de la primera mitad fue para “La Franja” que sobre los 40m tuvo, en los pies de Rodrigo Bareiro, la posibilidad de abrir el marcador pero un cierre providencial de Gabriel González salvó sobre la línea a “Candé”.

En la segunda mitad el espectáculo mejoró ya que los dos salieron a buscar el gol que les diera el título. 

Candelaria tuvo la suya a través de Adrián Alegre que estrelló un remate en el travesaño luego de una buena habilitación de Mauricio Píriz.

Con el correr de los minutos los visitantes comenzaron a sentir el desgaste y Guaraní se hizo dueño de las acciones. 

Sobre los 78m a la salida de un tiro de esquina Walter Antúnez, había ingresado minutos antes en lugar de Fernando Maidana, cabeceó al gol un centro de Leandro López para poner el 1-0 para Guaraní, resultado que sería el definitivo.

Los últimos minutos del partido mostraron la búsqueda desesperada de “Candé” que llenó de centros el área defendida por Facundo Vera, sin lograr llevar real peligro, mientras que “La Franja” desperdició varios contragolpes en los que pudo haber ampliado la ventaja.

Fue victoria 1-0 y nuevo título para Guaraní que así coronó la campaña realizada en el Apertura. Para Candelaria el consuelo de saber que hizo un buen torneo y que en la serie final obligó al campeón a llegar a un tercer partido para definir la corona, en una semana comienza un nuevo desafío, el torneo Clausura.

SÍNTESIS:
GUARANÍ: Facundo Vera; Federico de los Santos, Ángel Silva, Bruno Humada y Darío Soma; José Martínez, FAbrizio Duarte, Leandro López y Rodrigo Bareiro; Fernando Verón y Fernando Maidana. DT: Telmo Gómez

CANDELARIA: Gustavo Lesniczuk; Roberto González, Gabriel González, Darío Da Silva y Silvio Molina; Francisco Benítez, Marcelo Parra, Juan Braga y Luis Medina; Adrián Alegre y Mauricio Píriz. DT: Hugo Monzón

Cambios: GUARANÍ: 75m Walter Antúnez por Maidana, 82m Germán Ramírez por Braga y 90m Federico Vega por Martínez

CANDELARIA: 37m Germán Ramírez por Braga, 75m. Martín Martinotti por Parra y 82m César Melo por Medina

Árbitro: Horacio Lutz.
Asistente 1: Alfredo Fritzen
Asistente 2: Martín Quiroz
4to árbitro: María Cáceres





Liga Posadeña: Guaraní se consagró Campeón del Apertura


Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.